Tenemos en la compañía donde trabajo un site dedicado a encontrar la pareja ideal. Hay muchos de esos en Alemania, dado que aparentemente la gente es tan tímida que no se acerca a hablarte en forma personal.
Siempre estuve intrigado por el funcionamiento de dicho sistema en mi época de soltero, pero nunca pasé de la sección chat. Me introducía, charlaba con alguna y nunca salí con nadie. Supongo que más allá de la idea fantástica de encontrar al amor platónico via la web, me ganaba la sospecha de que iba a terminar saliendo con un rinoceronte del zoológico.
Me lo confirmaba el hecho de experiencias similares de otros mortales que si decidieron saltar de la foto de la pantalla a la en vivo y en directo y terminaron internados en algún nosocomio con esquizofrenia.
Cuestión que ayer me toco ir a conocer a la manager del sistema...iba a ser mi primera interacción con alguien del mundo virtual y me carcomía la ilusión. Seguramente las mismas mariposas en el estómago que tuvieron todos los otros mortales cuando decidieron pasar del mundo virtual al real.
Yo esperaba encontrar a una especie de Mata Hari adicta compulsiva a los hombres...una femme fatal...algo que desterrara para siempre mis fantasmas de las cybergirls. Muy por el contrario, me di de lleno con alguien que destruyo todas mis fantasías.
Un hipopótamo con anteojos, bastante parecido a Bill Gates con pollera me estaba googleando cuando llegué a saludarla. "ah...sos vos me dijo...no tenía idea"....yo no lo pude explicar que ella era lo más parecido a la peor de mis ideas...tan solo sonreí y bajé la mirada. Tenía miedo que su sonrisa no me dejara dormir por la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario