Si la vida tal como la creo hoy no es más que un conjunto de imágenes que se suceden unas tras otras a gran velocidad, de forma que parecen un continuado de situaciones, la amistad es uno de esos elementos que seguramente voy a encontrar si tomo una instantanea de un momento en particular.
Vale decir que si agarro un albúm de fotos de esos bien viejos o alguno más nuevo, en la mayoría de las fotos, excepto en aquellas en las que mi vieja me obligaba a posar para completar algún paisaje, están presentes mis amigos. Y aún aquellas en las que no están, los recuerdos asociados a los mismos son de amigos...amigos de acá, de allá y de todas partes.
Es curioso, porque tal vez no son las mismas personas con las que compartí ese momento en particular y sin embargo podría poner cualquier cara y estoy seguro que el disfrute hubiera sido similar...porque en el fondo compartimos un montón de cosas que hacen que todos podamos disfrutar lo mismo de una manera distinta.
No me alcanzarían los minutos del día si tuviera que saludar a todos con los que compartí algún momento. Y como bien le decía a uno que se definía como un "ex amigo", la ex amistad no existe. Tal vez por algún motivo no te ves y entonces pensás que ya no sos amigo de este o aquel...o tal vez te peleaste por algún motivo en particular, pero agarrás una foto, te acordás de los momentos buenos y seguro que en seguida podés olvidar las peleas.
Porque la vida es una sola, y yo ya elegí vivirla con Uds. mis amigos.
Feliz día entonces!
Fede
No hay comentarios:
Publicar un comentario