Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
jueves, 3 de julio de 2008
Exitoso...
Where the Hell is Matt? (2008) from Matthew Harding on Vimeo.
Cansado ya de escuchar que tal o cual es exitoso o de ver la calle poblada de exitosos sin tiempo para nada, me pongo a pensar que es el éxito en si mismo. Y concluyo que ser exitoso es hacer lo que uno quiere siempre...el que es más exitoso no tiene más plata o más pinta o simplemente más.
El tipo realmente exitoso es el que puede hacer lo que quiere cuando quiere y que disfruta de lo que tiene. El otro es un prisionero de alguna maquinaria, un simple juguete del destino. Un fantoche al que la sociedad idolatra como a un heroe de barro.
Lo comparo con el Tinelli que empezó con Videomatch y esta versión superdevaluada de minas en bolas por un punto de rating. Era exitoso cuando podía llevar a sus hijas a un estudio o divertirse con sus amigos haciendo pavadas...hoy no es más que un soldadito de un multimedio que lo tiene capturado a cambio de unas pocas monedas de bronce...
Siempre me planteo que mi único éxito tiene que ser llegar a la otra vida con un pasaporte para pasar de largo. El resto no dejan de ser espejitos de colores que me confunden. Y no los necesito...
Aprovecho para postear un video de un tipo que realmente es exitoso...está haciendo lo que más le gusta, se está divirtiendo y encima seguramente haciendo algunos billetes. Y debo admitir que ante tanta imagen de naturaleza muerta a mi alrededor, y el recuerdo siempre presente de mi viejo que nos dejó hace ya 2 meses, este video me devuelve las ganas de vivir, de saltar y de gritar "GRACIAS", solo porque estoy haciendo lo que más me gusta cuando yo quiero: poder escribir estas líneas a las 2 PM desde Berlín...y seguir disfrutando de este video.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario