Los criminales más famosos de la historia siempre fueron confundidos con personas inocentes incapaces de realizar dichas acciones.
Al mejor estilo Dr. Jekyll y Mr. Hyde pasan completamente desapercibidos incluso hasta para ellos mismos que desconocen su otra faceta y la niegan hasta el cansancio, renegando de su realidad.
Yo estoy cada vez más convencido de que en algún momento voy a ir a la carcel sin saber bien porqué, después de haber pasado a cuchillo a varios. Y no es una predicción del típico que anuncia una matanza en youtube...lo mío es mas al estilo "se le salto la cadena...".
Esta vida en el primer mundo ordenado realmente me está llevando al límite extremo. En Argentina quería matar a todos los que se pasaban de vivos...el típico que te pasa por la banquina cuando estás en una fila o aprovecha una avalancha para birlarte un lugar en la cola del colectivo.
En parte por eso decidí que no valía la pena seguir sufriendo y que era mejor vivir una vida donde se respetara el orden....y hoy me encuentran al costado del camino, bregando por un poco de libertad, soportando el peso de extrañas cadenas que no me dejan disfrutar...
Porqué mi registro del año 1992 no es válido y tengo que hacer una reválida con examén de todo tipo y curso de primeros auxilios? Porqué no puedo gritar en la calle si me enojo??
Porqué me echaron de la misa el otro día cuando mi bebe lloraba??? Porqué no puedo sonreirle al policía y poner un billete al lado del documento????
Todas las preguntas me las respondió la mina del registro el otro día, después de darme la mala noticia: "Bienvenido al primer mundo flaco...ordenado y silencioso. Sino te gusta, a la selva...pero sabelo: cuando vuelvas vas a ser un león de zoológico...te van a comer crudo."
Supongo que en cualquier momento agarro la sierra eléctrica y empiezo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario