Según la historia que nos enseñan en las escuelas, Colón consiguió que la reina Isabel le financiara su viaje a las Indias por una nueva ruta a descubrir. Cuesta sinceramente entender que atributos puede haber tenido Colón para conseguir dicho beneficio.
Pero cualquier inversión que la reina Isabel haya comprometido suena a irrisoria si la comparamos con los $600 Mi. que nuestra Cristina le prometió a Grondona a cambio de esto. Y esto no es otra cosa que un torneo completamente devaluado, con figuras de hace más de 10 años y un montón de actores de reparto. Solo una persona que no sabe nada de fútbol o que gasta con la billetera del pueblo puede comprar semejante paquete.
Un punto aparte merecen las transmisiones: periodistas de hace 20 años, comentarios de colegio secundario y un producto peor que el que se veía antes. Me causa gracia que un gobierno que destruye todo lo bueno y lo malo de los 90, elija a Marcelo Araujo para transmitir los partidos. Hay algo más noventista que Araujo? Supongo que al menos los une el mismo odio para con los antiguos dueños del codificado.
Que quede en claro: nunca pagué para ver fútbol, no porque no me interesara, sino porque soy un consumidor inteligente que se negó a pagar algo que estaba mal desde el principio. El contrato de la AFA con TyC era un desastre. Lamentablemente y como todo lo que hace este gobierno de improvisados, el nuevo sistema es un autentico mamarracho que encima lo pagamos todos.
Sabés que? Antes veía los partidos por internet y me sentía una especie de Robin Hood, que se negaba a pagar por algo que era ilícito y disfrutaba por ello. Ahora ya no me queda ni eso...el producto está ahí, no tiene ningún valor y seguirlo por la web es de nabos.
Sra. Presidenta, solo le pido una cosa: mire para adelante. Deje de destruir los 90 y empiece a construir el siglo XXI. De a ratos tengo la sensación que gobierna el país mirando la señal "Volver".
Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario