Ya no blogeas como antes me recriminaba un amigo via Skype el otro día. Y es verdad...pero tiene más que ver con mi situación actual que con falta de motivación o noticias. Es que yo en realidad "bolugeaba" desde la oficina como catarsis para no perder mi español.
Que se entienda...no me echaron por "bolugear" en horario laboral, dado que el blog lo escribía a la hora del almuerzo mientras le pegaba sin dudar a un sanguche de lo que venga. En todo caso, me habrán rajado por no haber salido a almorzar y no haber creado lazos más firmes con mis camaradas. Pero eso es otra historia.
Lo cierto es que desde mi casa, a la hora del almuerzo estoy en familia y entonces ya no tengo el hueco para meter un blog diario. Pero si el gobierno empieza a distribuir riqueza, acá estaremos para hacer caja. Ahora que están invirtiendo fuerte en deporte y tiempo libre, tal vez se les caiga una moneda,
La lección número 1 de economía dice que "no existe ningún bien gratuito". Es decir, todo, absolutamente todo, en esta tierra tiene un precio. Supongo que mi moralidad no, pero no me arriesgaría tampoco esa carta. (no me vendo como panqueque, pero...).
Lo único gratis en un escenario de esas caraterísticas serían los huevos podridos o la basura, hasta que a alguien se le ocurra como hacer dinero con eso. Increíblemente, Grondona logra empaquetar basura y Cristina le paga $600 millones por su invento. "Fútbol Gratis"...me remito a la premisa...debido a la baja calidad de contenido, debió haber sido gratis desde el momento cero. O acaso el lector pagaría $1 para leerme todos los días? (avisenme...!)
Tiene razón la presidenta: los goles estaban cautivos...lo que no entiendo es porque todos tenemos que pagarle el rescate a la persona que los había secuestrado...será la famosa distribución de la riqueza? Estará interesada en distribuir riqueza invirtiendo $ en mi blog? Alguien me hace un contacto con Anibal?
Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario