Si prestás atención a los detalles, te vas a dar cuenta que Diego y Néstor no son tan distintos. A saber, ambos carecen de un plan B sólido, a los 2 las derrotas los ciega y los hace creer que tienen que seguir haciendo más de lo mismo hasta lograr el "objetivo" y por supuesto, son incapaces de sentirse parte del problema
Es más grave a nivel gobierno, por supuesto, porque el fútbol no deja de ser un juego, pero que triste puede llegar a ser tener que ver el mundial sin participar. Es algo así como ver la eurocopa o la champions...pero peor. Creo que solo la derrota ante Suecia en el 2002 me pegó tanto como este 0-1 en Paraguay, donde solo llegamos 1 vez al arco de enfrente.
Me parece muy bueno que Diego quiera dejar hasta la útlima gota de sangre para llevar a la selección al mundial. Pasa precisamente, que para que lleguemos por el camino de piedras amarillas, se debería hacer a un lado. Para ser DT de un equipo hace falta mucho más que saber de fútbol y alguien se lo tiene que hacer entender.
Sabés que es lo que me sigue sorprendiendo? Nuestra incapacidad para entender que decisiones incorrectas traen como resultado malas noticias. Entiendo que es un país al estilo "casino", donde todo lo define el azar. La pregunta es hasta cuando. Así se fue el partido, tirando centros a ver si entraba de casualidad. Las cartas no estaban marcadas...que le vamos a hacer
Acá en Alemania al menos la gente tiene en claro que A implica B y C implica D. Por supuesto, el futuro y la vida misma, tienen azar incluídos, pero se busca minizar la posibilidad de error y en la mayoría de los casos funciona. Supongo que alcanzaría con mirar y copiar. O tal vez querramos seguir jugando a las cartas y ver si sucede otro milagro.
Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
jueves, 10 de septiembre de 2009
Opinión Editorial - Maradona y Néstor - o la moneda de las 2 caras
Etiquetas:
kirchner,
maradona,
millennium land,
pensamientos livianos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario