Todos tenemos virtudes y defectos. Pero hay algo que es increíble. cuando estás muy cerca de alguien, solo podés ver sus defectos y cuando te alejás, solo te quedan las virtudes. Es como si en tu disco rígido, las virtudes fueran "Cookies" que quedan guardadas y los defectos "temporary files", que se borran automáticamente.
Pasa no solo con las personas, sino con los lugares o las cosas que tenés. Es que a la distancia, el pasto es más verde, el dulce de leche mucho más dulce y las caricias más tiernas. Por eso es muy importante siempre poder mantener una perspectiva, alejar el ojo y mirar las cosas desde otro lugar.
Y sobretodo, cuando conoces a alguien, saber apreciar solo sus virtudes y dejar de lados sus defectos, que desaparecerán con el viento cuando no la veas más. Por el contrario, si solo mirás los defectos, te vas a perder de disfrutar de sus virtudes mientras las tengas cerca y vas a llorar mucho más cuando te falten.
Pero como toda teoría, tiene su excepción: estoy a 15,000 km de distancia y te juro Cristina, te sigo viendo igual de horrible. Supongo que es porque estás sobre expuesta...tal vez si desaparecés un rato, hasta te llore. Hacemos la prueba?
Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
martes, 29 de septiembre de 2009
De virtudes y defectos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario