"Yo soy Argentino y me la banco" dice un letreto grande que nos pusimos en la frente hace rato. Y el me la banco no es otra cosa que: "yo solo puedo contra 40" o "nadie sabe más que yo" hasta el letal: "no saben nada".
Hoy agarrás un diario y poné el nombre que quieras, todos dicen lo mismo. Boudou que "ni piensa aceptar condicionamientos de los Hold outs", Diego que: "Nadie le pone o le saca un jugador" y Cristina que: "el mundo tiene que cambiar". Y la lista puede seguir hasta el infinito.
En realidad, el mundo es un poco etiquetador. Sin ir más lejos, ayer estuve en una reunión con un Scooby holandés que me dice:" la gente se cree que somos todos drogones. No es tan así. Bueno, cuando era más chico si estaba con las drogas, pero ahora necesito trabajar y no puedo. Es más, hace 3 semanas me fumé un caño y escuchaba voces raras..." (SIC)
Pasa un poco con todos los pueblos y las razas, cada una catalogada según un genérico que habrá surgido por algún motivo, pero una cosa es el genérico y otra hacer alarde de la condición. Después de todo, si sabemos tanto, porqué nos va tan mal, que estamos casi afuera del mundial, definitivamente afuera del mundo y todo lo demás. Al menos hagamos un plán de contingencia: exportemos argentinos para que manejen el resto de las cosas a la Argentina, de forma que todo ande mal y no se note.
Tal vez un día nos la banquemos un poco menos, escuchemos un poco más y podramos dejar de ver enemigos en todos lados y voces raras acá y allá.
Millenniumman - Opinólogo...y me la re banco!
Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
viernes, 25 de septiembre de 2009
Soy Argentino y me la banco...o tenés algo que decir?
Etiquetas:
argentina politica,
boudou,
cristina,
maradona,
pensamientos livianos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario