Alguna vez te preguntaste como es un super chino en Alemania? Alguna vez leíste un aviso fúnebre que no fuera en un diario local? Esas y tantas otras cosas que pasan por este lado del mundo y que hace rato no relato, te las voy a contar en breve.
Es que estoy saturado de malas noticias y si lees malas noticias, escribís malas noticias. En definitiva, la lectura y la escritura funcionan como un cuerpo humano: lees Shakespeare, tomás lo bueno y el resto lo eliminás...si lees solo el diario, el 99% es excecrable.
El diario es el fast food de los escritores: te cae como una bomba y no lo podés digerir- Y encima ahora están llenos de malas noticias. Ya no solo Diego, Cristina y los asaltos. Ahora me entero que yo vine a Alemania a ver a Claudia Schiffer y ella se fue a Baires segura de que me iba a encontrar ahí.
Claudia si me estás leyendo: estamos cruzados negra. Lo nuestro no va a ser nunca. Y te recuerdo que vos rompiste primero mi corazón cuando te pusiste de novia con el payaso ese de Copperfield. Yo también hago desaparecer cosas como jarrones (los rompo y los barro debajo de la alfombra) y billetes...pero no me borro. O tal vez si.
Como sea: vine a buscar a Claudia y se fue a Baires. Me interesé por Heidi (Klum, no la de los dibujitos) y va por su 4to hijo con Seal. Me voy a dedicar a describir lo que veo y espero que lo disfruten...al menos eso no me lo quita nadie.
MM - El autor
Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
jueves, 22 de octubre de 2009
Notas Cortas - Prefacio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario