Gracias Diego por la clasificación, la dedicatoria y la invitación a probar tu órgano reproductor. Lamento no haber creído en tu capacidad para manejar un grupo, no haber tenido la capacidad de apreciar el excelente nivel que ha demostrado tu equipo a lo largo de estos 11 meses ni las ganas de hacer la prueba del sabor.
Como todo en la vida, hay que saber ganar y perder. Yo se perder y te pido perdón por haberte criticado hasta por la forma de vestirte. Espero que vos seas un buen ganador y entiendas que no es tu equipo, no sos un D10s y que la victoria no da derechos, sino que genera obligaciones.
Yo soy un convencido de los merecimientos y en ese sentido voy a seguir pensando que hay otros que como DT hicieron mucho más que vos para estar sentado hoy en ese banco. Pero tomalo como de quien viene: también creo muchas otras pavadas como que Cristina es un mamarracho, que Néstor es un garca y otras estupideces más. En definitiva, soy poco más que un opinólogo pronosticador de catastrofes y de eso vivo.
De cara al futuro, espero seguir equivocandome así y que con la copa del mundo otra vez en la mano mires a la cámara y digas "millenniumman, esta copa es para vos,,,chupala". Nada en este mundo me va a hacer más feliz.
Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
jueves, 15 de octubre de 2009
Carta a D10s...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario