Soy un padre ocupado por la educación de mis hijos. En realidad debería decir "sobreocupado", porque me paso de rosca mal y la realidad me muestra su peor cara. Así fue que viendo que Agustín de 3 se la pasaba paseando un bebe en un cochecito de la hermana, decidí que lo mejor era llevarlo a la plaza a jugar a la pelota, solo para comprobar que ya patea mucho mejor que yo.
Al regreso de la plaza sin embargo me sorprende Mili de 4 con una novedad: 2 barbies que venían abrazadas se acababan de casar. Tras una breve explicación acerca de la imposibilidad del casamiento entre 2 mujeres, me respondió que el problema era que no tenía ningún "novio de Barbie" para que se casen y que entonces se habían casado entre ellas. Creí ver detrás de todo esto la teoría nihilista de "en realidad, si desaparecen todos los hombres y solo quedan mujeres, existiría la unión entre 2 seres del mismo sexo" y me apuré a prometer que íbamos a comprar un novio.
La extorsión sin embargo no terminó ahí, porque al rato vino a reclamar que con 1 novio no alcanzaba, porque tenía muchas Barbies. Y para asegurarse de que le comprara un lote de novios me espetó: "no pasa nada papá, porque primero se casa con una y después con otra". Santo cielo, ya estaba sumando una serie de inmoralidades a la situación y salí corriendo a comprar los muñecos.
El problema sin embargo sigue sin solución: absolutamente todos los "novios" de Barbie tienen pinta de metrosexuales y para mi que son gays disfrazados. Así si compro 2, lo más probable es que se terminen casando entre ellos o peor aún, que mi hijo futbolista empiece a jugar con los "barbies". De forma que compré 1 al que hace 1 rato vi sin ropa porque "el otro día pasamos por un parque donde la gente estaba sin ropa".
Ahora resulta que tengo que comprar varios novios de barbies y un ropero con ropa para cada uno para evitar que se paseen desnudos por el living de mi casa. Y no me quiero ni imaginar el tipo de vestuario que pueden llegar a ofrecer para Kem. Ser padre hoy se está haciendo cada vez más difícil o al menos demasiado costoso. Un sicólogo a la derecha urgente...
Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
martes, 27 de octubre de 2009
De Barbies y otras deformaciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario