martes, 20 de mayo de 2008

El asado del bicentanario...

La embajada Argentina en Alemania la invita coordialmente a mi Sra. a participar de un asado Argentino para conmemorar la revolución de mayo. Y yo. como buen Argentino, me voy a incluir en su invitación, con el famoso donde comen 1, comen 2 y además, me la voy a pasar criticando todo. Y ya que estoy, empiezo desde ahora.

Cómo puede ser que para conmemorar la revolución del 25 se organice un asado el 26? Me imagino que tiene que ver con que acá los Domingos no se trabaja y está todo cerrado y se les complicaba conseguir vajilla de plástico o personal para el evento en este día.

Pero no es el único detalle. Para hacer el asado se contrató a un asador especial que viene de Inglaterra. Esto ya pasa a ser crítico: como vamos a celebrar la revolución de Mayo comiendo asado hecho por un inglés? Yo voy a llevar una cacerola con aceite hirviendo para tirarle desde la ventana del tren y un video del gol del Diego con la mano de Dios.

Y si esto te pareció tragicómico escuchá el final: como tenemos cerrada la exportación de carne, el asado se hace con cortes de Uruguay y Brasil. Nah...está bien que la vaca nunca va a poder decir si era de Argentina o de Brasil, pero ya es una tomada de pelo

Estoy seguro que Mariano Moreno, que debe ser pariente de nuestro padrino Guillermo, cuando organizó la gesta debe haber pensado que dentro de 200 años alguien como yo iba a celebrar la revolución. Lo que nunca se puede haber imaginado es que iba a ser un 26 de mayo y comiendo asado brasilero cocinado por el inglés Lord Butcher en Berlin. Solo espero que esté rico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.