jueves, 29 de mayo de 2008

Beso o golpe?


Estaba perdiendo el tiempo tratando de explicar la pelea del campo y el gobierno (o la pelea entre la vaca que pasta en el campo y la que apesta en olivos) cuando mi sistema de navegación de Internet me volvió a jugar una mala pasada y terminé en una página que te explica como ganar minas en boliche. Re-útil, a no ser porque:

a- Estoy casado y lo último que quiero son más mujeres

b- Seguro que el 99% de los consejos terminan en golpe y no en beso y es muy difícil saber de antemano cual, por lo que seguramente son 99 cachetazos antes del beso

c- Es muy probable que con estos consejos sean 100 cachetazos y ningún beso.

De todas formas, para inexpertos tratando de llegar a algo, les recomiendo lean a continuación y no se dejen engañar.

Recorramos el top 10:
1- Her crossed leg is pointed towards you or if that same leg is rocking back and forth towards you. Falso. Ya me pasó. Me acerqué a besarla y esa pierna estaba apuntando también a un orangután que estaba atrás mío. No la pase nada bien, porque fue algo más duro que un cachetazo


2- She raises or lowers the volume of her voice to match yours. Falso. Resulto ser que la mina estaba afónica y sonaba un cacho parecida, pero cuando me acerqué apareció Cacho y cobre de vuelta.


3- Biting of the lips or showing of the tongue, licking her lips or touching of her front teeth..... Falso. La mina acababa de comer pizza con ajo y albahaca y tenía un verde entre los dientes. Por suerte a 10 metros me di cuenta de cómo venía la cosa y pude zafar.


4- She touches your arm, shoulder, thigh, or hand while talking to you. Falso. Si llegaste a ese nivel y no le diste un beso, oportunidad perdida y cualquier intento de beso termina en golpe seguro y encima te dicen “vos confundís todo”


5- She twirls her hair around her fingers while she is looking at you. Falso. O mejor que sea falso, porque todas las minas que conozco hacían eso cuando hablaban conmigo y enterarme ahora que tendría que haberlas besado me hace bastante infeliz. FALSO FALSO FALSO!


6- In a crowd she speaks only to you and focuses all of her undivided attention on you.. Falso. Me pasó, pero en realidad me estaba preguntando como hacía para salir con mi amigo. Y creo que si la besaba perdía a la mina y a mi amigo


7- She gazes in your eyes with deep interest and her pupils are dilated. Falso. Si tenía las pupilas dilatadas, pero era por efecto de los caramelos con agua mineral que se había tragado. Y en realidad no me miraba a mi sino al ambiente. Encima cuando me acerqué, apareció el viejo y me trompeó “que le hiciste a mi hija….”


8- She winks at you while talking to you or winks at you from a distance. Falso. Se le rompió el taco y casi se va al demonio. Terminé en una zapatería en Caballito…ni el teléfono me dieron


9- She rubs her chin or touches her cheek. This indicates that she's thinking about you and her relating in some way...requete falso. La decodificación correcta es “Scarface” y si te acercás, se da vuelta para hablar con las amigas y quedas pagando tan mal que tenés que irte del boliche y no volver por 15 días


10- She exposes the palms of her hand facing you. Verdadero. Y baja la cabeza porque ahí viene el cachetazo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.