miércoles, 6 de agosto de 2008

El pasado y el futuro...

2 noticias me llamaron la atención en el día de ayer. En la primera, Cobos decía que su voto en el senado "ya fue", porque eso había pasado hace 3 semanas y él estaba para construir el futuro.

La segunda era un reportaje a Menem, donde explicaba las razones que lo llevaron a promulgar el indulto a guerrilleros y militares: darle un final a un pasado negro para poder pensar en construir el futuro.

Y no lo voté a Cobos y aunque lo voté a Menem, creo que se que equivocó y mucho en otras cosas , y que parte de esa equivocación la pagamos todos hoy porque tenemos un país sin reglas.

Y sin embargo, en este punto ambos tienen razón: nunca podés mirar para atrás para construir para adelante. Obvio: la historia pesa y no tenés que cometer los mismos errores, pero quedarte cerrando balances de hace 30 años o unos pocos meses, cuando tenés que salir a vender no es un buen plan. A menos que no sepás vender...tal vez eso sea lo que está pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.