miércoles, 27 de agosto de 2008

A veces faltan noticias...

A veces me quedo sin temas para escribir. De vez en cuando necesitás aire o un poco de creatividad adicional. Me imagino lo difícil que debe ser en ese caso para un periodista pago que necesita si o si generar algo. Por suerte lo mío es por amor al arte y cuando no tengo nada, no escribo y punto.

Sin embargo estas últimas semanas hay de todo por todos lados y tengo una lista de temas para desarrollar. Y voy a uno que me quedó pendiente. Me cuenta una lectora del Blog que las Abuelas de Plaza de Mayo acaban de fundar una universidad, regida por la Dra. Honoris Causa Hebe de Bonafini.

Realmente es lo último que nos faltaba. Me permito dudar un poco de la calidad de la educación de dicha institución. Supongo que tendran cursos como "Creación de Bombas caseras", "Como matar a sus padres y convertirse en abogado" por Sergio Schocklender o "10 formas de esconder una bolsa con dinero en el baño" a cargo de Felisa Micelli.

En un país donde los defensores de la patria son juzgados por actos de guerra y los terroristas agresores de la sociedad abren establecimientos educativos, no parece quedar espacio aparente para mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.