viernes, 15 de agosto de 2008

En este rincón...

En este rincón, Eduardo Duhalde, guardavidas y abogado, ex presidente de la nación y realmente prescindible más que presidenciable. En el otro rincón, los pingüinos, otroras discípulos del ex presidente Duhalde y que hoy reniegan de su antepasado.

En un rincón más allá, Moyano, líder de su propia corporación mafiosa, conformada por sus hijos y primos. En otro más acá, de Mendiguren y los empresarios del subdesarrollo, que lloran por la caída del dolar a causa de la inflación y observan como se desvanece la única ventaja competitiva que saben generar.

Y en una quinta esquina, los amigos del campo, aliados del ex presidente y enemistados con la actual conducción que los castiga con impuestos desproporcionados y les vende gasoil subvencionado.

Y nosotros???? En el medio como siempre...cobramos por todos lados y no tenemos solución a nuestros verdaderos problemas: la existencia de todos los demás participantes de la contienda. Algún día espero nos demos cuenta y podamos poner a los demás contendientes en su justo lugar: algún penal alejado en la isla Martín García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.