Apenás llegué a la oficina hoy, hice lo habitual: abrir los diarios argentinos para ver las últimas noticias. Y como hacía en Argentina, me dirigí primero a la sección chistes, donde pude leer algunas líneas del discurso de Cristina.
Supongo que el nivel intelectual de la población receptora del discurso, hizo que rebajara su habitual retórica a cosas tan básicas como "obreros con estómagos vacíos y empresarios llenos de oro".
En realidad, creo que este gobierno hace muy poco por los obreros con estómagos vacíos. Hace rato que lamentablemente nadie pone una política de fuerte inclusión social con educación como sustento del crecimiento. Pero sin duda es cómico que la presidenta se ufane de logros que no genera.
Así que decidí salir a tomar un café para regresar a mi puesto. Y sucedió: un chaparrón inesperado me mojo bastante. Y así llego al chiste alemán "que hacés si te agarra la lluvia en alemania?"- "Lo mismo de siempre, porque llueve todos los días".
A ver si nos dejamos de discursos vacíos y mandamos humor nacional...digo...acá todo es lluvioso y con un humor un tanto rebuscado viò?
Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario