En este rincón, Eduardo Duhalde, guardavidas y abogado, ex presidente de la nación y realmente prescindible más que presidenciable. En el otro rincón, los pingüinos, otroras discípulos del ex presidente Duhalde y que hoy reniegan de su antepasado.
En un rincón más allá, Moyano, líder de su propia corporación mafiosa, conformada por sus hijos y primos. En otro más acá, de Mendiguren y los empresarios del subdesarrollo, que lloran por la caída del dolar a causa de la inflación y observan como se desvanece la única ventaja competitiva que saben generar.
Y en una quinta esquina, los amigos del campo, aliados del ex presidente y enemistados con la actual conducción que los castiga con impuestos desproporcionados y les vende gasoil subvencionado.
Y nosotros???? En el medio como siempre...cobramos por todos lados y no tenemos solución a nuestros verdaderos problemas: la existencia de todos los demás participantes de la contienda. Algún día espero nos demos cuenta y podamos poner a los demás contendientes en su justo lugar: algún penal alejado en la isla Martín García.
Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario