martes, 19 de agosto de 2008

El país de los individuos...

Vaya uno a saber por que extraña costumbre, el nuestro es un país de individuos y no de equipos. Lo ves en todos lados, pero sobretodo en el fútbol, donde están los que aman u odian a este o aquel jugador y se olvidan que son 11 los que entran a la cancha y que son todos parte de lo mismo. Si hoy juega Riquelme y mañana Aimar, el equipo debería poder funcionar igual, porque son jugadores complementarios y suplementarios.

Y no me hagan acordar del que decía que Crespo y Batistuta no podían jugar juntos. Por Dios...que farsante

Pero lo que sucede en el fútbol se extrapola al resto de la sociedad de una manera notable. Así tenés 1 solo posible presidente de la AFA desde hace 30 años, 1 solo posible presidente (Kirchner), que además sabe más de economía que todos los economistas y 1 solo plomero...Plomero? Dijiste "plomero"?

Si...1 solo plomero. Porque resulta que mi abuela me enseñó que solo Jorge hace su trabajo con afán. Y hay 1 solo podólogo y está en Mar del Plata. Se llama Juan Roncayoli y es el mejor de todos. Eso también me lo enseño mi abuela.

Evidentemente, esto no es nuevo. Probablemente la abuela de mi abuela le haya enseñado a ella que solo había 1 solo pintor. Pero sabés que? Seguramente en esa época era verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.