Vaya uno a saber por que extraña costumbre, el nuestro es un país de individuos y no de equipos. Lo ves en todos lados, pero sobretodo en el fútbol, donde están los que aman u odian a este o aquel jugador y se olvidan que son 11 los que entran a la cancha y que son todos parte de lo mismo. Si hoy juega Riquelme y mañana Aimar, el equipo debería poder funcionar igual, porque son jugadores complementarios y suplementarios.
Y no me hagan acordar del que decía que Crespo y Batistuta no podían jugar juntos. Por Dios...que farsante
Pero lo que sucede en el fútbol se extrapola al resto de la sociedad de una manera notable. Así tenés 1 solo posible presidente de la AFA desde hace 30 años, 1 solo posible presidente (Kirchner), que además sabe más de economía que todos los economistas y 1 solo plomero...Plomero? Dijiste "plomero"?
Si...1 solo plomero. Porque resulta que mi abuela me enseñó que solo Jorge hace su trabajo con afán. Y hay 1 solo podólogo y está en Mar del Plata. Se llama Juan Roncayoli y es el mejor de todos. Eso también me lo enseño mi abuela.
Evidentemente, esto no es nuevo. Probablemente la abuela de mi abuela le haya enseñado a ella que solo había 1 solo pintor. Pero sabés que? Seguramente en esa época era verdad...
Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario