martes, 26 de agosto de 2008

Se volvieron todos locos...

Estos godos están del tomate diría Obelix (creo que majaretas es la palabra que usaba). Y tiene razón.

Por un lado, amo el orden y la tranquilidad que me da este país, donde esta claro que cada moneda cuenta y que el resultado es producto directo de lo que hiciste y no del azar o de un contacto que te favoreció.

Pero por el otro me doy cuenta que el control se te vuelve abusivo. Ya había mencionado alguna vez que me echaron de misa porque mi bebé lloraba demasiado y la gente se molestaba. Que culpa tengo yo si mi bebe es más ruidoso que los locales? Somos Argentinos...sabemos llorar!!! Ahora me sorprende el tema de las normas de tránsito.

Será tal vez porque estoy sugestionado porque se me viene encima una prueba de manejo para revalidar mi registro y me causa pavor. Cuestión que veo señales por todos lados. Y la verdad: no hay menos de 6 por cuadra.

El otro día dejé el auto estacionado en la calle, como hago habitualmente, porque la ciudad tiene pocas cocheras. Cuando volví a buscarlo 2 días después, me habían puesto un nuevo poste con una señal "Prohibido estacionar Miercoles a Sábado de 8 a 16". Tuve suerte porque justo fui el martes y la vi, pero sino, me comía boleta sin saberlo.

Lo mismo pasó este fin de semana. Generalmente en Berlín todas las calles son doble mano y podés doblar indistintamente a la derecha o a la izquierda en cada esquina salvo que un cartel diga que no. Este Sábado en toda la avenida que corta un lado de mi casa, habían distribuído carteles de prohibido doblar a la izquierda. Para poder llegar a mi casa, tuve que dar unas cuantas vueltas hasta que encontré una donde pude retomar, 20 minutos después.

Pero lo que más rabia me dió es que me cambiaran las reglas de un día para otro...no hay nada que hacer...me debo estar germanizando...o extraño el país de las no reglas.

1 comentario:

  1. No dijo Mafalda o alguno de sus amigos: Una vez que me sabía todas las respuestas, me cambiaron las preguntas? Abrazo! Andy T.

    ResponderEliminar

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.