viernes, 18 de septiembre de 2009

Cielo o Infierno - Dedicado a mi viejo...

Hoy mi viejo cumpliría 66 años. A decir verdad, desde un rato antes que se fuera y más después de perderlo, me vine preguntando que es el cielo y que es el infierno, que es la muerte etc.

No soy un teólogo ni pretendo serlo, pero mi conclusión terrenal me parece al menos compartible. El infierno es la ausencia del cielo y con eso ya me ahorro una parte de la demostración. En términos exclusivamente matemáticos, infierno= No Cielo,

Ahora me falta definir el Cielo. Y lo defino como Amor, porque Dios es Amor y supongo que el Cielo adquiere transitivamente la cualidad de su dueño. Es decir, Infierno = ausencia de amor o ausencia de Dios. Hasta ahí va más o menos fácil.

Que es la muerte entonces? Bueno...eso es un poco más difícil, pero supongo que es algo así como el paso de este mundo al otro, que se compone escencialmente de Cielo o ausencia de Cielo. Una imagen más gráfica sería suponer que la muerte te lleva a un aeropuerto con 2 salidas. En una te esperan todos los que alguna vez te quisieron. En la otra no hay definitivamente nadie. Y siguiendo la línea, el purgatorio tal vez sea el lugar donde te revisan los papeles o esperás tu equipaje.

Mi viejo tengo bastanta claro en que lado está y en que puerta me espera. Estará en mi cargar mi equipaje con las ropas correctas para poder pasar rápido por la aduana y encontrarlo cuando me toque partir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.