sábado, 12 de septiembre de 2009

Raus mit Néstor y Kristina

De un tiempo a esta parte un rumor insistente viene dando vueltas por la web: Néstor quiere que lo echen y tiene listos los papeles para irse a Alemania. Que quiere que lo echen, si miramos las últimas decisiones del gobierno, no parece irrazonable. Que pueda venir a Alemania...eso es otra cosa

Hoy la web acorta distancias de una manera increíble, los productores Alemanes se enteraron y el sábado pasado tuvimos un auténtico tractorazo en Berlín. Fue interesante ver a un ejército de tractores verdes recorrer la calle por al que alguna vez desfilaron las tropas del 3er Reich y las de los aliados.

Néstor: andate con el Diego y tu comitiva, pero fijate bien adonde vas a aterrizar. Acá tenemos clima patagónico, pero está claro que los tractores te van a perseguir lo mismo. Ah...me olvidaba: para cuando pongas 1 pie en el aeropuerto, te espero con un ejército de cacerolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.