lunes, 21 de septiembre de 2009

Opinión Editorial - Este fútbol de "para todos" tiene muy poco y de gratis mucho menos

Ya lo había supuesto: en la letra chica del contrato se escondía lo que siempre supe. Es que esto de "Fútbol para todos gratis" es la nueva gran mentira de este gobierno agotado. Nos cuesta 600 millones de pesos y encima tenemos que soportar mensajes completamente falaces durante la transmisión.

"Un pequeño grupo de empresarios inescrupulosos se quieren quedar con la comida de la mesa de los argentinos". "Basta de monopolios. Fútbol para todos = nueva ley de medios" (?) "Nueva ley de medios, para que ahora puedas escuchar todas las voces" etc etc etc. Porqué el gobierno decide gastar $600 millones nuestros impuestos para hacerse auto propaganda e intentar convencernos de algo que no es?

Lo digo por enésima vez: jamás pagué para ver fútbol, no porque no quisiera, sino porque me parecía que era un curro de un grupo empresario malhabido. Esto otro es mucho peor: ahora estoy pagando sin quererlo y encima tengo que soportar a un gobierno que lo usa para promover la lucha de clases. Inaceptable.

La solución: definitivamente dejar de mirarlo. Después de todo, Boca va tan mal que ya no dan ni ganás de verlo, aunque como buen hincha uno siempre está. Pero queda claro: no le voy a seguir el juego a este gobierno de farsantes que usan mi dinero como quieren, incluso para tratar de venderme basura.

Por otro lado: pueden dibujar los números del INDEC y no pueden hacer que los 2 equipos más populares ganen? Que clase de libro de marketing están usando para vender el mensaje? Es cono querer encajarte un tiempo compartido y cobrarte las masitas y la bebida mientras el vendedor mete el bocado.

Cuando era chico miraba titanes el ring, sabía que Karadajian le iba a ganar a la momia y no me importaba. Cristina, a ver si lo entendés: llevate toda la guita pero no me molestes más. O sacame los avisos nefastos o dale una mano a mi equipo para que llegue más lejos. Otro domingo a la noche viendo como los "empresarios" nos roban el dinero a los argentinos mientras Boca se hunde en la tabla, no lo voy a poder soportar. Menos mal que tenemos al gobierno para protegernos...juró que nunca me sentí tan desprotegido en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.