viernes, 25 de septiembre de 2009

Soy Argentino y me la banco...o tenés algo que decir?

"Yo soy Argentino y me la banco" dice un letreto grande que nos pusimos en la frente hace rato. Y el me la banco no es otra cosa que: "yo solo puedo contra 40" o "nadie sabe más que yo" hasta el letal: "no saben nada".

Hoy agarrás un diario y poné el nombre que quieras, todos dicen lo mismo. Boudou que "ni piensa aceptar condicionamientos de los Hold outs", Diego que: "Nadie le pone o le saca un jugador" y Cristina que: "el mundo tiene que cambiar". Y la lista puede seguir hasta el infinito.

En realidad, el mundo es un poco etiquetador. Sin ir más lejos, ayer estuve en una reunión con un Scooby holandés que me dice:" la gente se cree que somos todos drogones. No es tan así. Bueno, cuando era más chico si estaba con las drogas, pero ahora necesito trabajar y no puedo. Es más, hace 3 semanas me fumé un caño y escuchaba voces raras..." (SIC)

Pasa un poco con todos los pueblos y las razas, cada una catalogada según un genérico que habrá surgido por algún motivo, pero una cosa es el genérico y otra hacer alarde de la condición. Después de todo, si sabemos tanto, porqué nos va tan mal, que estamos casi afuera del mundial, definitivamente afuera del mundo y todo lo demás. Al menos hagamos un plán de contingencia: exportemos argentinos para que manejen el resto de las cosas a la Argentina, de forma que todo ande mal y no se note.

Tal vez un día nos la banquemos un poco menos, escuchemos un poco más y podramos dejar de ver enemigos en todos lados y voces raras acá y allá.

Millenniumman - Opinólogo...y me la re banco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.