martes, 29 de septiembre de 2009

De virtudes y defectos

Todos tenemos virtudes y defectos. Pero hay algo que es increíble. cuando estás muy cerca de alguien, solo podés ver sus defectos y cuando te alejás, solo te quedan las virtudes. Es como si en tu disco rígido, las virtudes fueran "Cookies" que quedan guardadas y los defectos "temporary files", que se borran automáticamente.

Pasa no solo con las personas, sino con los lugares o las cosas que tenés. Es que a la distancia, el pasto es más verde, el dulce de leche mucho más dulce y las caricias más tiernas. Por eso es muy importante siempre poder mantener una perspectiva, alejar el ojo y mirar las cosas desde otro lugar.

Y sobretodo, cuando conoces a alguien, saber apreciar solo sus virtudes y dejar de lados sus defectos, que desaparecerán con el viento cuando no la veas más. Por el contrario, si solo mirás los defectos, te vas a perder de disfrutar de sus virtudes mientras las tengas cerca y vas a llorar mucho más cuando te falten.

Pero como toda teoría, tiene su excepción: estoy a 15,000 km de distancia y te juro Cristina, te sigo viendo igual de horrible. Supongo que es porque estás sobre expuesta...tal vez si desaparecés un rato, hasta te llore. Hacemos la prueba?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.