jueves, 15 de enero de 2009

The Office

Ya hemos visto varias series que hacen parodia de la vida en la oficina. He visto cosas realmente increíbles a lo largo de estos años, algunas de ellas realmente sorprendentes. Es que pasamos demasiado tiempo en las oficinas y eso hace que parte de tu vida se edifique en ese lugar. Pero creo que la mejor representación de alguna de las cosas que vivís acá adentro, aparecen reflejadas en esta serie de comerciales brillantes de Careerbuilder.com, que es un sitio de Internet donde las empresas ofrecen puestos de trabajo.

Supongo que todos en algún momento de nuestra vida sentimos que estábamos trabajando en un lugar donde no se nos comprendía, donde a nadie le importaba nada y todo lo demás. Nunca tuviste ganas de agarrar una sierra eléctrica y hacerle un agujero en el escritorio de tu jefe, o prenderle fuego al sobretodo de esa tarada que se cree Marilyn, solo porque no como diría el principito “no hay otra rosa”? Es el mundo de la oficina…nada más que eso. Un tercio del día al menos lo usamos en vivir acá adentro, y si tenemos en cuenta que en promedio dormimos 8 horas, la mitad de la vida te la pasás en un lugar que no es tu casa, con gente que no son “tus amigos” (aunque terminan siendo…) y tomando café y otras bebidas blandas para poder soportarlo.

No más preámbulos. Los dejo con los comerciales que hablan por si solos. Hagan click acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.