martes, 6 de enero de 2009

Queridos Reyes Magos


Queridos Reyes Magos,
Supongo que este año estarán a pleno repartiendo regalos. Con el precio del petróleo por el piso y el de los metales por el techo, no imagino que haya problema alguno para que puedan entregarme los míos. Y no me vengan con que Maddoff los engaño también a Uds. De la misma forma que siguieron la estrella que los llevó a Belén o en la que soñaron que no debían contarle a Herodes sobre el lugar preciso del pesebre habrán podido esquivar a ese pillo de poca monta al que no se le puede confiar ni los zapatos.

Como sea, yo voy a dejar todos los míos afuera para ver si ligo algo. En realidad, solo necesito una cosa: que se aseguren que el 2008 quede enterrado para siempre y que no vuelva nunca más. Y que de paso se lleve a unos cuantos con él. No creo que haga falta hacer nombres propios: Uds. son magos y si quiero otra cosa, hay unos sicarios dando vuelta que me solucionaran los problemas puntuales a la brevedad.

Como lo que pido es un poco demasiado idílico, tal vez este otro pedido si lo puedan cumplir: quiero ser adjudicatario de uno de los autos que el gobierno está repartiendo con los fondos de mi jubilación. Suena bastante cruel que primero me roben la plata y después me la presten al 16% anual. Supongo que algún infeliz de poca monta, similar al que puso fondos con Maddoff tal vez vaya a caer en la patraña. Pero yo no…al menos si acepto que me roben y después me presten al 16%, espero que realmente me den el auto y no que me hagan el famoso “seguí participando”.

Como seguramente eso tampoco lo van a poder resolver, dado que el Herodes actual (A.K.A Moreno, A.K.A Kirchner) se va a encargar de que no suceda por más buena voluntad que Uds. le pongan, les pido me dejen una remera de BOCA y se aseguren de que RIVER no gane nada en el 2009. En realidad, si me dejan la remera alcanza…RIVER nunca va a ganar nada ni siquiera aún cuando todos los hinchas se lo pidan a los reyes magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.