martes, 27 de enero de 2009

Socorro - Aumento desmedido en mi factura de electricidad!!!


Empiezo a leer el diario y veo que hubo una protesta enfrente de la quinta presidencial por el aumento desmesurado del precio de la electricidad para consumo particular. Supongo que como soy Argentino y no pagué el default, por más que me quiera esconder el Sr. Electricidad sabe donde vivo y me mandó también a mi el aumento. Hoy miré la cuenta del banco y hay un cargo de EUR 300 por consumo extra de electricidad.

Acá en Alemania pagás un canon mensual y después a fin de año te hacen un recupero entre lo que pagaste y lo que en realidad consumiste. Aparentemente además, todo acá se cobra de a 300: el service del auto 300, el arreglo de los frenos otros 300 y ahora la luz 300 más. Ahora entiendo porqué todos mis amigos del tenis se bañan en el club. Resulta que bañarte en tu casa cuesta bastante caro...

Donde quedó el plan de rescate? Adonde me quejo yo de este abuso? Voy a la embajada Argentina o me pongo a golpear la cacerola enfrente del Bundestag? Me escuchará la Merkel o será sorda como Cristina?

Por si las dudas, lo primero que voy a hacer es aplicar el plan b…apagar las BOMBITAS…y después supongo que voy a pedir un aumento de sueldo. Y cuando me pregunten cuanto quiero voy a decir: "y yo que se…dame 300".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.