lunes, 29 de junio de 2009

Que te pasha Neshtor? Eshtás nerviosho?

Siempre que cumplo años, antes de soplar las velas hago mi pedido para el año que comienzo. Nunca creí en el duende de los cumpleaños que te cumple los deseos y por eso siempre pido cosas que se cumplen si o si, como por ejemplo: “Que River pierda a todo”. Ayer me desperté y pensé: “si…quiero salud para todos los que me rodean y todo lo que pido siempre, pero hoy hay solo una cosa que me colmaría de felicidad: La derrota de los K”. Y cuando sople las velas, pedí exactamente eso aun cuando sabía que no iba a pasar.

Increíblemente 24 hs. después me levanto prendo la compu y veo que Néstor pierde por 2 puntos en la provincia. Y entonces la felicidad me envuelve y me lleva por las nubes hasta que caigo en la cuenta: soy un bol$§%&$...si esta vez mi deseo si se iba a cumplir, porqué no pedí una Ferrari? Sabelo: nadie hizo más por la derrota de los K que este humilde servidor que donó la unica Ferrari que iba a poder tener en su vida…espero por lo menos haberte alegrado el lunes y si no fue así, devuélvanme mi carro y yo hablo con el duende del cumpleaños para que los deje a los K un tiempo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.