jueves, 25 de junio de 2009

Opinión Editorial - Veda Electoral

En línea con la veda electoral y llamando a un voto a conciencia que permita definitivamente consolidar la democracia por encima de cualquier modelo, este blog se llama a silencio. Que los políticos están desconectados de la realidad, lo sabemos todos. Entiendo que por eso se pelean ahora por consolidar un “modelo” y no un “sistema”. El problema no es claramente el modelo sino el sistema, que es el que hace que tengamos una pseudo democracia, sin justicia, sin congreso y sometidos a la voluntad de una única persona.

Es que ejercer el voto es solo una de las patas de la democracia o al menos de la construcción de una república. Todas las otras cosas también son necesarias. Por eso puestos a votar, elijamos modelos, pero tengamos también presente que clase de sistema queremos y quien representa mejor ese sistema.

La campaña demás está decirlo, no va a pasar a la historia como una de grandes ideas sino justamente una en la que lo que faltaron fueron las ideas. En ese escenario, me parece bastante acertada la idea de Unión PRO para quedarse con el voto de los indecisos: son estatistas y privatizadores por igual, están con los del campo y con los de la ciudad y son de los 90 pero piensan como los del siglo XXI. Como anticipé, no voto modelos sino sistemas, por lo que tampoco puedo apoyar a Néstor y su tropa. Y menos aún al partido de Carrio que tiene sistema pero no modelo.

En definitiva…soy uno de los indecisos…supongo de todas formas que la ausencia de sistema va a hacer que vote por el que mejor le gritó a los indecisos…Néstor, tenés mi voto...NO POSITIVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.