jueves, 11 de junio de 2009

Las 5 medidas del gobierno para llevarnos al mundial del Bicentenario

Aplaudo desde esta tribuna la visión y consecuente decisión política del compañero Néstor de adelantar las elecciones de Octubre para Junio. Mucho se especulo al respecto y siempre se mencionó a la crisis que nos iba a pegar en la 2da mitad del año. Ahora sabemos, el verdadero problema: si seguimos así no llegamos al mundial del 2010. Se viene el doble comando?

Allegados a la esfera del poder me hicieron llegar ayer la batería de medidas que planea anunciar Cristina para hacer clasificar al equipo de cualquier manera. Las mismas son:

- Mandar una delegación de piqueteros y barra bravas para que aprieten al referee del partido con Brasil. Tiene que cobrar penal y si el arquero lo ataja, se patea otro o nos da uno nuevo a la jugada siguiente. Se repite hasta que metamos el primer gol.
- Incentivar a Ecuador para que le gane a Uruguay. Eso dejaría el 5to puesto disponible para que vayamos a jugar un repechaje con un equipo de esos que no clasifican seguro. De paso lo “jodemos” a Tabaré Vázquez que se opuso a que el compañero Néstor se quedara con la presidencia del UNASUR. Debo decir que eso nos perjudicó a todos…al menos así lo teníamos lejos de Olivos.
- Judicializar el fútbol, pidiéndole a Interpol la captura de todos los jugadores colombianos, ecuatorianos y venezolanos. En el marco de la causa de la Efedrina, el juez Faggionato Márquez podría indagar a todos los planteles de fútbol del norte del continente evitando que logren presentar a sus cuadros titulares y obligándolos a jugar con equipos testimóniales de segunda división, minando sus posibilidades de clasificación.
- Dejarlo a Maradona como “técnico testimonial” y contratarlo al Pep Guardiola para que haga que Messi rinda lo mismo que en el Barcelona. Como el Pep anticipó que no está disponible, a altas horas de la madrugada se evaluaba nombrar a “Fernández” como técnico y permitir que Néstor maneje al equipo en forma remota.
- En caso de que todo eso fracasara y quedásemos al borde la no clasificación, intervendríamos la CONMEBOL y Guillermo Moreno se haría cargo de manejar la tabla de posiciones de forma de acomodar a los equipos según su jerarquía histórica y no su rendimiento presente. Después de todo, si cuando subió el precio del tomate perita lo sacamos de la canasta para que no se encarezcan los bonos, tranquilamente podemos acomodar los resultados a como se debieron haber sucedido. Bolivia 1 - Argentina 6 y Ecuador 0 - Argentina 2. Somos líderes de la tabla con 28 unidades!

Como se puede apreciar, no nos tenemos que preocupar. Mientras Néstor exista, Racing no se va al descenso y Argentina clasifica para el mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.