lunes, 13 de julio de 2009

15 hs en la vida de....

24 hs. es una de mis series favoritas, donde ves en tiempo real que pasa en la vida de un agente secreto en ese lapso de tiempo. Sin embargo era también el nombre de una telenovela vieja de canal 13 que te contaba en 1 hora que pasaba 1 día determinado en la vida de una persona frente a un cambio de su realidad, como por ejemplo el descubrir un hecho oculto. No me olvido más por ejemplo, del capítulo donde un pibe se iba a recibir y el día de la graduación, cuando el viejo le estaba entregando las llaves de un 0KM, el pibe le decía “Papá, nunca estudié nada…yo hoy no me recibo”. Paro cardíaco etc. etc.

A mi hoy me pasa algo parecido: en 15 hs. tengo una reunión con mi jefe donde me anuncia algo así como: “te ofrezco otra cosa o te mando a tu casa”. La moneda puede caer de cualquiera de los 2 lados, el ya sabe que me va a pasar y yo no. El hecho de que esté arriba de un avión y sin conexión hace que la cosa sea peor. Sin embargo yo ya tomé mi decisión: aceptar lo que sea y seguir para adelante. Es que sabés que pasa? Poner las esperanzas de uno en el trabajo, el dinero o cualquier cosa de este planeta siempre te va a dejar vacío. Hay que apuntar a otro lado y seguir por acá o por allássss…

Después de todo, mi alta autoestima me indica que si una empresa que de 1 tiempo a esta parte se esfuerza por tomar decisiones incorrectas todas juntas echa a los buenos, no es nada más que otra mala decisión. Lo preocupante verdaderamente sería lo contrario: que te toque quedarte junto con todos los nabos que tendrían que haber echado y no lo hicieron….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.