viernes, 17 de julio de 2009

Crónicas de un desempleado - Parte 1

Soy del tipo investigador que necesita probar todo para saber como funciona. Cuando tenía algo más de 5 me tiré de cabeza por una escalera de mármol para probar la dureza del material; 8 puntos de sutura confirmaron la tesis: el mármol es más duro que mi cabeza, no se porque mi vieja siempre dice que soy un cabeza dura.

Alos 7 me afané un chocolate del súper enfrente de casa, y el castigo social de mi vieja denunciándome al guardia de seguridad que me miraba con cara de pocos amigos terminó con mi precoz carrera delictiva. No conforme con eso, a los 8 puse 1 dedo en un tester de bombitas de la ferretería, que por suerte no estaba conectado a 220 v. o no estaría escribiendo estás líneas y así seguí experimentando sensaciones, materiales y situaciones de riesgo por doquier.

Tengo en mi haber varias colisiones de vehículo e incluso una muy comentada “soltada de carro” barranca abajo en un verano, donde empuje el auto familiar por una lomada hasta verlo estrellarse contra un árbol no sin antes romper la casilla de agua. Todo eso ya lo probé…

Será por eso también que desde Argentina hace cosa de 2 años decidí probar si podía conseguir trabajo en Alemania, cosa que sucedió (en otro momento les cuento el truco) y que no conforme con eso, ahora decidí además probar como funciona el sistema de desempleo en este país. Lo hago en una época donde lo que sobran son desempleados, solo para que sea un desafío real.

Que viene después? No se…seguramente un palo similar a todos los que acabo de relatar. Pero que calienta: hay que probar de todo decía mi abuela.

MM – Futuro desempleado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.