martes, 14 de julio de 2009

La vida es bella....!

En las situaciones extremas de la vida, siempre pasa lo mismo: terminás tomando un montón de decisiones bajo presión y eso aumenta infinitamente tu posibilidad de error. Igual que al boxeador al que le están llenando la cara de manos, lo más importante es que consigas pensar y para eso, tenés que mantenerte positivo en el medio de la tormenta.

Suelo ser una persona definitivamente positiva, demasiado positiva incluso, lo que también puede ser una desventaja, porque el ratón positivo es el primero que pierde una falange en la ratonera, pero de todas formas bien usada esta es una herramienta de gran valor. Que cosas me funcionan para mantenerme positivo? Te comparto mi top 5:

1- Saber poner las cosas en perspectiva. No son lo mismo una enfermedad terminal, una gripe, perder un trabajo o perder un tren. De todas formas ninguna de ellas es relevante. Lo único que me afectaría realmente es sentir que me voy de este mundo sin haber amado suficientemente y sin la certeza de que del otro lado me espera el Dios en el que creo. Por suerte sigo creyendo que voy a llegar a su casa y le rezo siempre para que eso pase (pero no pronto…!)

2- Mirar para abajo y ver como juegan mis bebes. No importa que problema me aqueje, ellos solo quieren jugar, correr y saltar. Un poco de eso todos los días me mantiene en forma.

3- Pensar que no hay mejor día que el día de hoy, donde estoy para hacer una diferencia SIEMPRE.

4- Consolar al que está peor y alegrarme con el que está mejor.

5- Volver a ver una película de esas que enamoran o escuchar una buena melodía.

Hoy tuve un mal día, fui a youtube y busqué este link con música de “La vida es bella”. Nada, absolutamente nada me importó después de 10 minutos de escucharla. Porque con sus tristezas y alegrías, con sus soles y bemoles, la vida el mejor regalo que tenemos. Les dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=fNb5B1lnsBY&eurl=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fgudrunschweppe&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.