martes, 7 de julio de 2009

La Noticia de la Semana - Roger por siempre

El Viernes, antes del partido de Murray-Roddick, se negociaban en Wimbledon entradas a USD34,000 para el partido final, donde se asumía que 1 inglés después de 73 años iba a levantar devuelta el trofeo de campeón. No solo Murray perdió la semi ante Roddick, anulando dicha posibilidad, sino que además no se contaba con que el rival a vencer era el gran Roger.

De cualquier manera, si alguno pagó USD 34,000 el viernes y el sábado con la derrota de Murray en semis firmada se quería matar, estoy seguro que cada 1 de esos billetes fueron pagados por la final entre Roddick y Federer. Digo: es mucha más plata que todo mi capital y sin embargo, me hubiera quedado viviendo en un subte por lo que queda de mi vida por haber visto ese partido en directo. En definitiva, si fuiste a ver al primer campeón inglés en 76 años y terminaste viendo al mejor tenista de todos los tiempos ser más grande que nunca, la plata estuvo bien invertida.

Siempre escuché a los viejos hablar de la “Muhamad Ali” o de las jugadas de “Di Stefano”. Ahora voy a poder contarles a mis nietos que alguna vez existió alguien llamado Roger Federer y que era de mí época y que lo ví jugar y todo.

Soy de los que creen que en la vida todo llega y que solo es cuestión de luchar y saber esperar la oportunidad. Encuentro justo eso mismo en este Federer que renace de sus cenizas para seguir ganando y ser cada vez más grande. Este video que me llega hoy es una prueba. Pueden verlo acá:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.