martes, 21 de julio de 2009

Feliz día amigos!!!

Por esas cosas de la vida, un día ibas con tu auto por la panamericana y paraste a ayudar a una mina a la que se le había pinchado una goma (del auto, obvio). Y por esas cosas de la vida también, resultó que era una modelo con la que pegaste algo más que buena onda y casi sin quererlo, apareciste en la tapa de todas las revistas de la farándula vos que nunca ganabas ni a la salida del boliche cuando solo quedaba el pescado podrido.

Y entonces te subiste arriba de una ola descontrolada y te creíste que la estabas barrenando…pero cuando la rubia se fue, te quedaste más solo que nadie, porque tus viejos amigos se cansaron de llamarte cuando no estabas más para ellos y todos los nuevos se fueron con el glamour.

Así de dura es la realidad de este desempleado que tuvo el “best job ever” (que puede haber mejor que hacer una campaña para regalar contenido gratis de Ice Age 3) y ahora está al borde del precipicio tirando curriculums por toda la ciudad tratando de recuperar algo más que viejas amistades.

Como sea: a los viejos que van a estar a pesar de que me fui y a los nuevos que se borraron pero van a volver cuando aparezca la miel: feliz día…!!! Los extraño y prometo aprovechar mi tiempo libre para algo más que buscar trabajo. Después de todo, cultivar una verdadera amistad es el trabajo más digno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.