Cuando explotó la crisis económica, la presidenta salió a decir cosas tan disparatadas como que era una crisis del primer mundo que no nos afectaba y terminó tirando salvavidas al mar como el canje de heladeras y la canasta de navidad. De paso aprovechó a echarle la culpa de todos los males a la crisis externa y seguir con su discurso vacío de contenido.
Sorprendentemente el otro día canceló por decreto telefónico la sesión del congreso que pretendía declarar el alerta sanitario por la enfermedad del dengue, acusando que dicho proyecto afectaría nuestros ingresos en turismo, lo que demuestra a las claras el valor que le da el gobierno a las vidas de las personas: valen solo si generan ingresos para el país y no ofrecemos ninguna contraprestación a cambio. Es más, si el turista se muere, mejor, porque en dicho caso nos queda la billetera con todo su dinero para las arcas del estado.
Y ahora que aparece la fiebre porcina, decreta que lo mejor es suspender todos los vuelos que vienen de México, lo que vuelve a demostrar que tiene un plan de contingencia intelectualmente elevado. Supongo que además la suspensión del tráfico aéreo trae aparejado la restricción a la exportación de efedrina, o sea que estamos matando 2 pájaros de 1 tiro.
Repensando la campaña de Marca Argentina, en la que tanto dinero se tiró, puesto que después de la campaña se suspendieron las exportaciones, me imagino algunos potenciales slogans para potenciar la marca y espero contribuyan los lectores desde la zona comentarios. Acá van mis propuestas
“Argentina, un país tragicómico en serio”
“El dengue mata mejor: 3 picaduras y al otro lado. No se deje mexicanear”
“No a la fiebre porcina importada, Compre dengue nacional”
Los escucho….!
Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
martes, 28 de abril de 2009
Fiebre no...dengue si...
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