Los viernes son el día de la semana en que generalmente descarrilo. Supongo que es normal…el 80% de las dietas de lunes terminan el viernes y el 20% restante con el asado del sábado. No tengo asado en Berlín, pero definitivamente hay muchas otras cosas tan bien muy tentadoras para desquitarse. Es que el viernes es así…el momento en el que dejás todo lo negro de la semana a un costado y te reventás con lo primero que se te cruce.
No es casual que me haya comido un cono de fritas con pescado al medio día….no le apunté al Mc Donalds, solo porque me quise dejar ese privilegio para compartirlo con los bebés en algún momento del fin de semana. Que voy directo a la tumba? Eso está claro…no le voy a fallar. Pero no creas que vos por el solo hecho de comer ensalada estás a salvo. Lo más probable es que te pise un carro o se te caiga una maceta en la cabeza.
Es que el destino es inevitable y el mismo para todos, al menos en esta parte del universo…venimos del polvo y allí volveremos. Con o sin una hamburguesa con fritas en el estómago. Está en nosotros encontrar lo que nos haga felices mientras esta vida dure. Solo espero una cosa: que nunca el miedo a la muerte me prive de vivir….después de todo es viernes…un buen momento para dejar todo de lado y llenarme de vida.
Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
viernes, 8 de mayo de 2009
Es viernes...a vivirlo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario