El pasado 30 de abril, a las 18 hs. de Londres (19 hs. Berlín), mientras yo empezaba a prepararme para el fin de semana largo, en Trafalgar Square pasaba algo inolvidable: un montón de almas y voces se juntaron a cantar una canción de esas eternas, para un comercial de T-Mobile.
Y digo un montón de voces y almas, porque estoy seguro que mi viejo, que nos dejó el 1/5 del año pasado, estuvo allí cantando para mí, como cuando yo era un bebé y me arrullaba, sabiendo que yo hoy lo iba a escuchar y me lo iba a imaginar de la manera que lo hago ahora. Lo puedo ver en cada uno de los que cantan…lo puedo imaginar abrazado a su hermano y mis abuelos diciendome “dale titán…seguí que la vida es para adelante. Mirá para abajo y soña el futuro que querés para tus chicos y cuando te quedes sin fuerza mirá para arriba que te vamos a ayudar”.
Tengo muchas imágenes posibles de lo que sería el cielo y una sola certeza: es un lugar lleno de música donde todos los días podés ir a escuchar a tu artista favorito en platea preferencial. Estoy seguro que mi viejo está ahí, escuchando a María Callas en vivo y en directo o asistiendo al estreno del último concierto de Beethoven. Es que el cielo es el lugar donde todo lo imposible se hace realidad.
Por un momento tuve un flash y pensé: “que groso poder hacer esto mismo frente al planetario”…pero después me di cuenta de la triste realidad…cuando empieza la canción, no quedan más micrófonos. Tendré que disfrutar de esta versión entonces. Un nuevo agradecimiento a Sebastián Almada por compartir. Hagan click ACA para ver el video.
Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
miércoles, 6 de mayo de 2009
La noticia de la semana - Un poco de música celestial...
Etiquetas:
el cielo,
la noticia de la semana,
millenniumland,
música,
pensamientos livianos,
t-mobile,
the beatles
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario