Las oficinas suelen ser bastante socialistas en general y hoy en día el open space que hace que todos estén en escritorios sin ningún tipo de despacho hace que la cosa se bastante pareja. No se si es bueno o no…mejora la comunicación, pero no siempre te deja pensar tranquilo y tener la privacidad que querés tener. Dicho esto, aún en ambientes de este estilo, tenés mejor y peor y las cosas se cotizan. Por ejemplo, ventana es mejor que pasillo o el celular que te dan, el tamaño de tu escritorio y cuantos tenés en tu misma fila etc.
Por eso hoy cuando apareció una oportunidad de mudarme de donde estoy a 3 filas más atrás al lado de la ventana, ni lo dudé. Una de las cosas más depresivas que tiene Berlín es la falta de luz. A Dios gracias hace ya un par de semanas que venimos muy bien de temperatura y sol, pero nada es para siempre…ni siquiera la ventana que me acabo de tramitar.
Y encima tiene otro problema: me siento enfrente de uno que viene todos los días a trabajar vestido de Cowboy y que saca el celular del bolsillo como si estuviera desenfundando una pistola. Seguro que viene en bicicleta y que cuando se baja la ata al poste pensando que es un caballo. Tal vez hasta le ponga un fardo alfalfa.
Como puede ser que alguien contrate a un Cowboy para trabajar en la oficina? Como siempre, habría que preguntárselo a HR. Me pregunto que hicieron con los resultados del psicotécnico de este muchacho…
Seguro que lo mismo que con los cientos de CV’S que reciben todos los días y no pueden procesar porque se les cayó el sistema.
Millenniumman – Sheriff 2.0
Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
jueves, 7 de mayo de 2009
The Office - Vaqueros y Ventanas...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario