Según un informe reservado al que tuve acceso hace un par de días, los programas televisivos religiosos también conocidos como “pastores multimedia”, tienen gran aceptación en los sectores más bajos de la sociedad que son los más necesitados en términos de afecto y además los que tienen menor acceso a la educación y por ellos más proclives a ser engañados en su buena fe.
No sería de extrañar en ese caso que las listas testimoniales del Frente para la victoria encuentren finalmente entre sus candidatos a reconocidos pastores y pastoras de la televisión. De más está decir que en cualquier momento de la trasnoche nos vamos a poder encontrar tal vez con el pastor “Néstor” o la pastora “Cristina” que van a amenizar a los más trasnochados con mensajes completamente incoherentes. Si no podías dormir y decidiste prender el televisor, perdiste. No vas a poder pegar un ojo en 15 días.
A esta altura de mi vida me queda claro que por 1 voto un político hace cualquier cosa. Lo que me pregunto cada vez con más asiduidad es que tan buen laburo será ser político para que esta gente esté tan desesperada por seguir cerca del queso. Que es tan atractivo que hace que se maten por gobernar? Porque está claro que patriotas casi no quedan, por lo que evidentemente tiene que haber algo más que el simple compromiso por el bien común y el amor a la patria.
Hablando de buenos trabajos, me llega este video que les comparto…tal vez no sea tan bueno como ser político argentino, pero le pega en el palo. Pueden ver el video acá
Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario