Durante mi primaria en el colegio Esquiú yo soñaba con ser futbolista. Pero no quería ser “futbolista”…yo lo que quería ser era “goleador”. Patear la pelota era lo que todos hacían. Yo estaba convencido de que era un 9 de área. Y lo más gracioso es que estaba convencido de que no me faltaban cualidades sino “networking”. Era el mejor 9 de todo el colegio, pero como no era amigo de los que armaban los equipos no me elegían y terminaba de 6. De hecho me desesperaba bastante cuando los capitanes armaban sus equipos y yo quedaba relegado al grupo de los que rellenaban.
Era interesante cuando el equipo lo armaba alguien que no me conocía. No me vendía como “9 de área” por miedo a que otro me delatara. Me ubicaba como 8 y después le borraba la vueltita al número y me quedaba de 9. Pero como a la larga todos me conocían, encontré otra voltereta: un 6 testimonial. En este nuevo escenario, me definía como 6 y como era de los pocos que querían jugar de 6 quedaba en el equipo titular y apenas sonaba el silbato el 6 testimonial salía a marcar al área rival y no volvía más. Sabés que? Yo inventé las testimoniales…!
Lo que pasa es que este gobierno se la pasa haciendo refritos. Ahora se creen innovadores porque inventaron las listas testimoniales. Pero por favor…eso existió desde siempre y el mejor ejemplo es nuestra Presidenta. Fijate que la votó casi medio país y nunca asumió. El problema es que a Cobos se olvidaron de avisarle…No hay nada que hacerle, con Néstor a la cabeza no somos más que muñequitos de metegol. Que parte no entendiste Daniel?
Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
martes, 16 de junio de 2009
MillenniumMan - El primer 6 testimonial de la historia del balonpie
Etiquetas:
argentina politica,
colegio esquiú,
kirchner,
millenniumman,
pensamientos livianos,
scioli
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario