Mis amigos dicen que soy un optimista empedernido. Algo de razón deben tener: soy de los que siempre ven la botella llena, aún cuando esté vacía. Es que como alguna vez también comenté, si está vacía, pero no tenés sed, sigue estando llena…pero es un pensamiento demasiado filosófico para este blog.
Lo único cierto es que a pesar de haber pedido mi Ferrari el día de ayer, estaba tan contento con la derrota de los K que nada me importaba. Eso fue hasta que a las 22 Hs. local de Berlín me conecté con C5N via Facebook para ver que la Presidenta anunciaba que….había GANADO. Por un instante me quedé descolocado por el vendaval de cifras, pero enseguida me dieron ganas de saltar por la ventana. No solo me había quedado sin Ferrari sino que además los K habían ganado…si hasta tenían el 60% de los votos en el Calafate…si en el fondo Macri que ganó en capital y provincia había perdido más votos que el oficialismo…
Sabés que? Fue como haberle vendido mi alma al demonio y darme cuenta 5 segundos después que el guacho se había escapado con el contrato y sin entregarme lo prometido. Ahora si que era un nabo…y ahí sucedió. Se me apareció el mismo Mefistófeles y me dijo: “OK…ya tengo tu alma…si además me das tu vida, te devuelvo tu Ferrari”. Cerré los ojos y firmé. A los 5 minutos me llegó un mail: “Bienvenido al plan de ahorro y licitación por un 0Km con fondos de la ANSES. (…). Un cordial saludo de sus amigos, Sergio Massa y Cristina Fernandez de Kirchner…
No hay nada que hacerle…en el diablo no se puede confiar. Menos mal que al menos la tenemos a Cristina
Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
martes, 30 de junio de 2009
Devuélvanme la Ferrari....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario