Decidido a transformarme definitivamente en el primer Cyberhero de la Internet, estoy haciendo un “cachup” veloz de cosas que el resto de los cybermortales vienen usando hace rato. De hecho, cualquier Cyberhero que se precie de tal debería estar arriba de la ola y no barrenando en la orilla olas rotas de los que ya surfearon.
Por eso hoy arranqué con el GYM y lo primero que hice fue cambiar mi tabla de barrenar. El mítico Explorer de MS es solo para novatos que recién se animan a la computación. Ahora estoy con el Mozilla Firefox y pensando en probar el Google Chrome. Después de todo lo único que me puede llegar a pasar es terminar con algún magullón. Nada que afecte a un verdadero Cyberhero. Entre las ventajas que la descubrí al firefox: te guarda la sesión y cuando lo abría al día siguiente se te abren todas las ventanas que venías usando, tiene un montón de shortcuts que te permiten acceder más fácil a cualquier función y te hace loggin directo a tu mail. Es bastante más rico que eso por cierto y voy a usarlo a pleno.
Para no perderme nada y poder registrar cada uno de las olas que surfeo, lo primero que acabo de hacer es darme de alta en Delicious.com. Ahí y bajo el apodo de Millenniumman que estaba disponible voy a llevar un registro certero de las mejores tardes de surf. Este site además te permite seguir olas que otros ya hayan surfeado. Vale decir, te dás de alta y formás un grupo de surfers. Eso acelera bastante el “catchup”. Solo tengo que encontrar a un par de buenos surfers y seguir su info para encontrar lo que me sirve. Los invito entonces a darse de alta y/o buscarme así compartimos experiencias.
Si lo hacen, van a ver que ya agendé una nueva ola que se viene con todo: remeberthemilk.com Es un beta que te permite llevar un calendario online con todas las cosas que tenés que hacer día a día. Es tan potente que lo podés linkear a tu celular para que te mande SMS con los reminder un tiempo antes de la cita. Para los que no tenemos todavía un buen smartphone que sincronice todo el tiempo con el Outlook o cualquier otro sistema de correo, definitivamente un “must”. Aún cuando tengas un celular con esas características, este site va un paso más allá y te permite catalogar los appointments y priorizarlos.
Por supuesto, cualquier Cyberhero que se precie de tal tiene un iphone cargado de porquerías. Supongo que vamos a hacer eso también...
Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
jueves, 18 de junio de 2009
MillenniumMan - El retorno del Cyberhero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario