miércoles, 28 de enero de 2009

La Noticia de la Semana - Yo no fuí...


Esta noticia me llega desde Buenos Aires…alguien que supuso que yo había tenido un accidente con mi auto. Lejos de eso este argentino con registro legal en trámite está cada vez más parecido a Meteoro. En realidad, dada la cantidad de facturas que estoy pagando, me defino como “Sacaoro”…"Yalapongo Sacaoro", para ser más preciso.

Este país es increíble en todos los sentidos. No solo no tiene “Plan B” anticrisis sino que le quita plata a los consumidores y se las da a las compañías de electricidad. Vaya paradoja, en eso se parece bastante a la Argentina. Tan lejos y tan cerca. Los dejo con la noticia de la semana. (Gracias Andrés!).

Un conductor alemán aterriza en el tejado de una iglesia

BERLÍN - Un joven conductor alemán hizo un salto de ángel el domingo para terminar empotrando su vehículo en el tejado de una iglesia tras una desafortunada salida de la carretera en Sajonia (este de Alemania), informó este lunes la Policía de Chemnitz.

El joven, que conducía probablemente demasiado rápido, según la policía, se salió de la carretera y derrapó más abajo sobre un talud que hizo las veces de trampolín, proyectando al vehículo y a su conductor a 35 metros por los aires.

El 'vuelo' terminó sobre el tejado de una iglesia, de siete metros de alto. La escena se produjo bajo la mirada atónita de unos soldados que esperaban a bordo de un camión de transporte de tropas y que vieron pasar en el cielo nocturno este objeto volante no identificado.

El conductor, gravemente herido, tuvo que ser rescatado por los Bomberos. Un análisis de sangre debe aclarar este lunes su tasa de alcoholemia. En cuanto al coche, tuvo que ser retirado con ayuda de una grúa.


2 comentarios:

  1. recordando algunas anecdotas de baires, como entrar en contramano por ayacucho, llevarse puesto un colchon, una experiencia tipo Dakar en un villa, etc...seguro el de esta noticia no fuiste vos MM????

    jajaj chisteee ehhh
    abrazo
    WHITE

    ResponderEliminar
  2. Aseguro que no fui yo. Llamen a un escribano y averigüen...!

    ResponderEliminar

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.