Una noticia publicada en el diario La Nación de hoy, da cuenta que en una encuesta online que se corría en ese periódico preguntando acerca de si el lector estaba de acuerdo o no con el cambio compulsivo de la jubilación del sistema privado al público se vio alterada repentinamente por 3000 votos generados desde una dirección de IP de Alemania. http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1062466
Por este medio certifico que yo no voté en dicha encuesta. En este último tiempo solo me dedico a votar para que Maradona no vaya a la selección, para que vuelva a nevar en Buenos Aires y para que Cristina no hable más en público. Mal podría yo haber votado a favor de este desfalco injustificable que nos quieren imponer
Pudo haber sido que uno de mis bebes se haya conectado a la red y le haya dado compulsivamente al botón del Mouse sin saber que estaba votando. En dicho caso sin embargo, debió haber puesto además 4 dígitos que son necesarios para comprobar antes de votar y los míos apenas si pueden dar vuelta 2 fichas iguales de memotest.
En caso de que algún juez me llame a declarar, y no lo descarto porque la justicia Argentina es muy eficiente en reclamar la extradición de criminales como el que suscribe, pero muy lenta para castigar a los que roban al lado del palacio de justicia, voy a asumir que alguna vez me bajé cosas ilegales de la web, pero que lo hice más por diversión que por necesidad y ante un marco claro de regulación. Hace rato que no bajo nada de ningún lado…ni siquiera el azúcar del ropero de la cocina.
Por último certifico además que los alemanes no hablan español, que acá nadie habla de Argentina, porque ni siquiera somos noticia en el fútbol y que hasta el más comunista de los berlineses, aún si pudiese leer español, estaría ofuscado si de un día para otro le quitan sus fondos para pagar dádivas. Son flemáticos y socialistas, pero no tontos…
Un mundo denso necesita pensamientos livianos para que puedan ser asimilados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario