Dame el sol…otra gran producción alemana. Insisto: acá los videos tienen ese algo que los hace distintos. Yo veo esto y no puedo dejar de llenarme de energía. Me puedo ver recorriendo el mundo en esa camioneta sesentona…
Todo el tiempo elegimos el tipo de vida que queremos vivir y cada decisión nos acerca a otra que no es ni más ni menos importante que la anterior. Las puertas se van abriendo o cerrando en la medida en que las vamos empujando o las dejamos sin abrir. Soy de los que piensan que nada, absolutamente nada es imposible. Es el empuje, el amor y el tiempo que le dedicás a las cosas lo que hace que las mismas sean o no sean, pasen o no pasen.
Por supuesto que tenemos límites, habilidades naturales que hacen que podamos hacer mejor esto que aquello. Pero muchas veces la pasión, el empuje que no tiene límite cubre la falencia y te podés desenvolver en un ámbito en el cuál quizás no sea el que naturalmente se te daría.
Por el contrario, la falta de tesón, el desgano o la desidia, hace que muchas otras veces veas gente que podría ser mucho más exitosa que lo que es pero que no quiere, porque ni siquiera está dispuesta a estirarse el centímetro que necesita para arrancar la uva. Es sin duda el caso de nosotros, los ciudadanos Argentinos que tenemos mucho por hacer y un país lleno de posibilidades, pero nos conformamos con la chatura y nos hundimos en la decadencia. Bien lejos del país que soñaron los que lucharon por nuestra libertad o del que imaginaron los grandes pensadores que nos gobernaron durante el siglo XIX con Sarmiento a la cabeza.
Hoy somos el país del olvido, que no puede generar nada y por ende se debate en como distribuir la pobreza, incautando ahora los ahorros que tenemos los que aportamos para la jubilación privada, para continuar financiando un modelo agotado. Está claro que esos fondos no van a generar riqueza ni para nosotros que somos los verdaderos dueños de la plata ni para los que van a recibirla en forma de dádivas a cambio de un puñado de votos. Es plata quemada, que nunca se va a recuperar y que nadie va a aprovechar. Una verdadera injusticia…una de tantas.
Dame el sol…dame energía…dame ganas de seguir...que nada ni nadie nos quite las ganas de vivir...! Porque al final del camino, siempre vuelve a salir el sol.
Para ver el video, hace click ACA
No hay comentarios:
Publicar un comentario