miércoles, 8 de octubre de 2008

Sueños y Pesadillas...




Cuando era más chico (porque sigo siendo un pibe!) tenía un par de sueños tormentosos que se repetían infinidad de veces. Eran del tipo “alguien te corre y no podés caminar” o peor aún “le pegás tu trompada más fuerte a un chorro y no tiene fuerza alguna”. Supongo que algún sicólogo pudo haberme ayudado a dormir mejor, pero decidí no gastar mi dinero, o el de mis padres en ese caso, dado que siempre me despertaba y estaba bien.

Increíblemente ahora de grande la cosa cambió drásticamente y tengo otros 2 sueños recurrentes. El primero de ellos es claramente una pesadilla: me encuentro asistiendo a alguna clase de la universidad, a la que no asistí en todo el semestre y de la que no tengo ni idea y en una semana es el final. Para sumarle dramatismo, antes de ese final tengo otros 3 finales de otras tantas materias que tampoco cursé. Pero tampoco le doy importancia, porque me despierto y estoy bien. Soy economista, laburo en marketing y la vida me sonríe…

Por el contrario el otro sueño realmente si me afecta. Sueño que estoy soltero, viviendo la vida loca, levantando minas en boliche acá y allá…soy una super estrella. Desafortunadamente de ese también me despierto…solo para darme cuenta que tengo 35, estoy casado y hace como 4 años que no pongo un pie en un boliche. Necesito un sicólogo…o un abogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acerca del autor....

Acerca del autor....
MillenniumMan es el primer Cyberhero del mundo. Llega al planeta tierra en un repollo nocturno, disfrazado de chicharrón. Deja atrás su vieja presencia anodina para transformarse en un ser social agradable que solo es feliz destruyendo paradigmas. Se convierte en ícono social atendiendo a cuanto evento lo invitan. Sale de tapas reiteradamente y encara mujeres como si fueran cervezas. Su hobby favorito es jugar tenis y vivir según sus propias reglas. Funda este blog para generar conciencia y abrir las mentes de los lectores. Lo que antes era solo una posibilidad, hoy es una realidad y mañana un hecho consumado...su visión no tiene límites y no le teme a nada más que los murciélagos. Enemigo declarado de las autoridades del país, se radica en el exterior desde donde planea su retorno para construir un mundo mejor para todos.